martes, 19 de mayo de 2009

MEJORA MARIA LAURA


Una buena noticia para quienes desean el bienestar de Maria Laura Robledo, la pequeña de 14 meses que padece de "leucemia aguda" y se halla internada en Rosario. Sus papás manifestaron que "Maria Laura está respondiendo bien al tratamiento y su médula ósea enferma ha comenzado a producir sus propios glóbulos blancos".
Con respecto al tratamiento que viene llevando a cabo, los médicos han decidido postergar una nueva sesión de quimioterapia en virtud de esta reacción positiva.
El plazo para la próxima sería en dos semanas. De seguir esta evolución favorable "es posible que en 8 ó 10 días podamos estar en Las Rosas, por dos días", expresó su papá desde el Hospital de Niños "Victor J. Vilela" de Rosario.
El tratamiento, en caso seguir así, se realizará con intervalos en los cuales podrán estar aquí.
Si la reacción de la médula se sigue manifestando de esta manera, no sería necesario el trasplante, solo se recurrirá al tratamiento de quimioterapia, como hasta ahora.
En esta dura batalla que esta leona llamada MARIA LAURA, está dando por su vida hasta ahora todo viene bien. Su familia solo tiene palabras de agradecimiento para todos los que están colaborando con ellos.
Solo se trata de vivir, es la consigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario