domingo, 31 de mayo de 2009

EN BUSCA DEL RESULTADO NECESARIO

Almafuerte buscará con Unión la recuperación necesitada…
Tras los últimos traspiés el conjunto de nuestra ciudad buscará ante el equipo de Villa Eloísa un resultado que le permita seguir abrigando la esperanza de clasificar a la próxima etapa del campeonato de la Liga Cañadense.
Los dirigidos por Paisal tendrán algunas modificaciones esta tarde producto de la expulsión de uno de los Toia y algunos problemas de lesiones.
No obstante esta situación los celeste tiene a su favor que crean las posibilidades de convertir y por distintas razones no se llegan a concretar, llevando ello en más de una oportunidad a la derrota, cuando en la cancha de vio otra cosa. Será por ello que hubo algunas conversaciones con determinado jugadores a los efectos de ajustar más el juego, mostrar menos egoísmo, mayor precisión a la hora de vulnerar al rival sin dejar llevarse por los antecedentes de los equipos, ya que en todos los casos son 11 contra 11.
Llamado de atención: algunos corrillos de los celestes indicarían que se habrían producido algunas conversaciones con jugadores como Fernández y Ortiz, donde técnico y directivos habrían pedido una mayor justeza en sus desempeños.

Kemmis aunque le cueste le debe ganar al celeste…
El verdinegro tendrá hoy una excusión nada simple hasta la cancha de Argentino de Las Parejas, que ya le ganara en Las Rosas, para tratar de encontrar la línea de juego que se había percibido en el arranque de esta etapa de Cristian Ruffini como técnico.
Algunas variante en la formación por lesiones, expulsiones y algún bajo rendimiento le darán esta tarde al conjunto de Las Rosas una con formación que tendrá el objetivo de lograr un buen resultado primero y porque no ir viendo jugadores de inferiores para lo que queda del campeonato y de cara al próximo certamen.
Respaldo: El grupo de colaboradores que tiene la actual directiva ha brindado al cuerpo técnico actual un amplio respaldo y reconocimiento al plantel por la actitud que está poniendo en las ultimas fecha más allá de los resultados.

Como de costumbre: esta tarde desde las 15.30 por Renacer FM ustedes vivirán las incidencias del partido Almafuerte – Unión de Villa Eloisa y la información de lo que ocurra en Las Parejas con Argentino – Williams Kemmis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario