lunes, 1 de junio de 2009

STEFANO POR TRES...

Nuevamente Almafuerte perdió en su cancha, esta vez nada menos que ante el único equipo que no había ganado nunca en el campeonato tras 9 fechas, UNION DE VILLA ELOISA.
Todo hacía presuponer que la tarde de ayer era la propicia para que el celeste se reencontrara con el triunfo, pero no fue así
No encontró el equipo de nuestra ciudad la forma de superar el planteo del visitante que con un juego simple y de llegadas al arco de Curone se alzó con la victoria por 3 a 2.
La formación visitante tuvo en Stéfano a su máximo goleador que marcó los tres tantos.
En los primeros 7 minutos Unión se puso en ventaja mediante la vía del penal, que cometió Di Santis, al tocar con la mano la pelota en la línea de sentencia cuando ésta iba a las mallas, como consecuencia de ello el jugador "celeste", vio la tarjeta roja.
Desde allí todo comenzó a ser más complicado pero no pasó mucho ya que cinco minutos después Almafuerte encontraba el empate mediante na jugada que tuvo a Perassi, como ejecutor de un centro sobre el área de Jaime, que conectó Ortiz logrando la igualdad parcial en uno.
Comenzó entonces la etapa de buscar el desnivel por parte del local que lo hacía pero con mucho trabajo, no obstante ello de la salida de un lateral, se produjo el segundo gol, ya que la pelota fue cabeceada dos veces en el área por Ortiz y Perassi y el tercero en discusión Rojas que entraba desde atrás por la izquierda estampó el 2 - 1 y todos respiraron.
El primer tiempo se iba extinguiendo y todos con el seguro hecho del triunfo parcial de Almafuerte, pero no fue así y una historia que se repitió toda la tarde Stéfano, se movía con comodidad por el frente de ataque y nunca fue tomado con justeza, fue así que cuando ya llegaba el final de los primeros 45 minutos, Unión empataba el partido nuevamente por intermedio de Stéfano.
En el inicio de segundo tiempo las cosas no variaron, se produjeron algunos cambios en Almafuerte que no dieron el resultado esperado.
Una y otra vez el celeste intentó pero todo se diluía en los metros finales.
En una de esa llegadas Rojas estrelló un potente tiro que dejó vibrando el travesaño de Jaime, pero nada más.
Quedaba una más, pero para Villa Eloísa, y el triplete de Stéfano que cerró su cuenta personal dándole al "azul" el primer triunfo tras 9 fechas sin saber que era sumar de a tres.
A seguir trabajando y evaluando si con estos jugadores se pueden lograr mejores resultados, como los que se obtuvieron en la primera parte de este certamen.
Lejos está este Almafuerte de aquel que supo estar puntero y haciendo abrigar la esperanza de una clasificación que no se ha perdido pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario