martes, 16 de junio de 2009

ORGULLO POR LAS ROSAS...


Como estaba previsto dentro del programa Expreso Las Rosas, estuvo en nuestra ciudad el actor Darío Grandinetti, rosarino de nacimiento pero rosense por los afectos recibidos en su adolescencia.
En el marco de la visita del distinguido artista, que desde el mediodía de este lunes caminó las calles de la que él dice que se siente orgulloso de haber vivido y aún hoy cada vez que llega recibe el cariño de sus amigos y conocidos de aquellos momentos de juventud.
Recordó que lo primero fue instalarse en "El Fantasio", donde recordó todos y cada uno de los momentos vividos y reencontrarse con quien realizó más de una diablura de la edad.
La entrada al teatro D'Anunzio, fue el escenario donde Renacer FM dialogó con Grandinetti antes que ingresara y antes que varias lágrimas saltaran de sus ojos, producto de las emociones que iba recibiendo.
El reconocido actor recordó de la emoción de llegar al teatro cuando dice: acá nos colábamos al "cine de Chisco", con una sonrisa digna de aquel pibe que disfruta también hoy de la ciudad.
Ya en el escenario con las menciones protocolares su rostro se llenó de alegría y lágrimas a la vez, un obsequio de la Biblioteca Sarmiento, el Kemmis con una serie de presentes y hasta la camiseta con el 7, su número en la quinta campeona y finalmente el decreto municipal declarándolo "Visitante Distinguido" de la ciudad.
Luego la charla con sus amigos y el público que a cada recuerdo lo rubricaba con un aplauso.
Un grande que adoptó a Las Rosas, como su ciudad, porque acá en un momento difícil de su juventud, como era salvar la vida de su madre, la gente de esta ciudad lo respaldó y su mamá vivió con sangre de un rosense, como no va ser su ciudad, aunque no halla nacido aquí...que más gratitud de un hombre integro y un actor de primera...como son los grandes de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario