domingo, 7 de junio de 2009

EL LOBO CON TODO

No fue una buena tarde para Williams Kemmis al recibir a Sportivo Las Parejas.
Las modificaciones aplicadas en el conjunto de nuestra ciudad por lesiones y razones técnicas no dieron el resultado esperado.
Sportivo puso en la cancha todo su poderío, a pesar que los primeros minutos de juego hacían presagiar que el Kemmis podía dar una batalla importante frente a la visita
Los primeros minutos Farías miraba tranquilo el partido hasta que a los 9 minutos Quinteros, entró sin marca y sometió el arco local sacando la ventaja que hasta ese momento nada parecía se iba a dar, tan es así que 6 minutos más tarde una buena combinación de Kemmis, dio la oportunidad a Darío Rodríguez de estampar el empate y renació la sensación de lo posible: ponerse en ventaja.
No ocurrió y Sportivo comenzó a manejar la pelota y marcar diferencia hasta que Lenciza desniveló el marcador, con el que terminó el primer tiempo.
En la segunda etapa, no se modificaron las cosas y Sportivo comenzó a hacer prevalecer su juego más preciso y de esa manera con solo dos minutos jugados y sin nadie que lo marcara Bochietti elevó a tres el marcador y desde allí Kemmis, no supo y no pudo equiparar fuerzas.

El fondo del local tenía serios problemas para neutralizar al visitante que jugando por abajo y con precisión comenzó a dominar el juego con Kemmis sin reacción, tan es así que a solo 7 mintos del tercero llegó el cuarto gol por intermedio otra vez de Bochietti, quien sin marca doblegó a un desesperado Farías que nada pudo hacer.

Vinieron cambios en uno y otro pero el rendimiento local no varió. A los 36 minutos del complemente Comba que había reemplazado a Bravo, logró achicar diferencia pero no alcanzó más que para eso. El resultado estaba sellado.

Y así llegó el final con una rendimiento pobre del verdinegro que hace presumir que habrá que analizar bien la conformación del plantel para el próximo campeonato si es que se aspira a algún logro interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario