miércoles, 24 de junio de 2009

La secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Juan Bergero, informa a la población que el horario para el retiro de agua de la planta de osmosis inversa con la que cuenta el municipio local y está ubicada en el predio de la ex estación del ferrocarril argentino a la altura de calle Guillermo Benitz, se ha extendido por lo que desde este semana permanecerá abierta de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 14:30 a 18 horas,; los sábados de 9 a 12 y de 15 a 18; mientras que los domingos y feriados solo de mañana de 9 a 12 horas.
---
La municipalidad de Las Rosas convoca a la población a una “Asamblea contra el aumento en las facturas de gas – Impuestazo Decreto 2067/08”; la misma, a realizarse desde las 19 horas en el salón de usos múltiples de Bomberos Voluntarios, es abierta al público en general de la ciudad y región. Durante el encuentro se dará a los presentes la debida información de cómo y por qué se produjo el aumento y se buscará en forma conjunta estrategias para retrotraer el mencionado decreto.
Esta actividad surgió de una asamblea previa en la localidad de Casilda, donde se acordó organizar actividades en conjunto tendientes a informar a la población el aumento en las facturas de gas en redes, que según el Decreto Nº 2067/08 alcanza a la tercera cuarta parte de los usuarios con valores que oscilan desde el 280 hasta el 340 por ciento.
---
La municipalidad de Las Rosas informa la fecha de vencimiento de la Patente Única sobre Vehículos, en su 2º Cuota 2009, siendo el plazo entre el 24 y 30 de junio. El pago de este impuesto debe realizarse en la sucursal local del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. o entidades bancarias que posean cajas que emitan el ticket comprobante correspondiente. De igual forma, se recuerda que su exhibición es de requisito obligatorio, por lo que los inspectores de tránsito están habilitados a solicitarlas en cualquier momento.
---
Hoy desde las 11:30 horas se reunirá la Junta Municipal de Defensa Civil para dar tratamiento a la problemática presentada por el avance de casos positivos de Gripe A (H1N1) en todo el país, y particularmente en territorio santafesino. Por tal motivo, todos los representantes que la conforman fueron convocados por el intendente Raúl Ponzio al encuentro que se realizará en sede comunal de calle San Martín 483.

No hay comentarios:

Publicar un comentario