jueves, 18 de junio de 2009

COMISION DE SEGURIDAD

En una nueva etapa por buscar las condiciones de seguridad que en algunos aspectos se han ido perdiendo en Las Rosas, se reunió la comisión formada a tal efecto.
Tras la visita del Dr. Otto Crippa Garcia, donde se abordaron los problemas por los cuales se llega a estos momentos, se analizó como seguir este proceso, que ya ha tenido un avance en la tema de la inclusión de quienes no tienen oportunidad del trabajo, con la creación de la huerta en la zona del Cementerio, donde una treintena de jóvenes encuentra la contención que buscan, para salir de algunos vicios no saludables.
Se trató también la posibilidad de realizar una campaña de concientización sobre las precauciones a tener, mediante un concurso de murales a realizar por los chicos de las escuelas de nuestra ciudad.
Capitalizar la posibilidad de realizar las denuncia de hechos indebidos a través del buzón habilitado a tal efecto, al espacio de internet para esas denuncias y darle el trámite que corresponda.
También se consideró la posibilidad de llevar este tipo de reuniones a otros lugares de la ciudad e instituciones para tener otras ópticas de lo que ocurre en Las Rosas y como contrarrestar algún ilícito.
Se informó además que está muy avanzado el proyecto de instalación de más cámaras de seguridad en lugares específicos de conflicto y la habilitación de una señal del cable local donde se puedan observar las imágenes que enviarán esas cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario