miércoles, 10 de junio de 2009

LA UTILIDAD DEL CENTRO DE EVALUACIÓN DEPORTIVA

El coordinador del área d deportes de la municipalidad de Las Rosas, Alberto Rocha, hoy por Renacer FM, habló de las cualidades del centro de evaluación deportiva, fundamentalmente para los más chicos.
Destacó que los clubes de la ciudad deberían utilizar con más intensidad el trabajo que ellos realizan, a los efectos de determinar alguna dolencia de los pequeños deportistas.
En relación a la articulación con la provincia Rocha, manifestó que si bien llegan programas de actividades deportivas, no llegan los medios para poder ponerlos en práctica, dejando entrever poco interés de las autoridades del área deportiva en la provincia.
No obstante, manifestó que seguirá "golpeando" las puertas del gobierno provincial para llegar a lograr esas necesidades.
El coordinador deportivo mantuvo una reunión con los presidentes de los tres principales clubes de nuestra ciudad para imponerlos de la importancia que es la evaluación deportiva a través de las revisiones que se le realizan a los chicos y detectar en forma temprana cualquier problema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario