martes, 2 de junio de 2009

ALARMA ENCENDIDA...

Se realizó en la municipalidad de nuestra ciudad la reunión de la comisión de seguridad. El motivo básico era analizar los problemas que se están dando en Las Rosas y de que manera poder neutralizarlo. Encabezada por el intendente Raúl Ponzio y algunos de los concejales locales se repasaron hechos ocurridos y que no han tenido solución.
Se habló además de la preocupación existen por algunos casos de discriminación que se están dando entre los jóvenes del "centro" y quienes llegan de algunos barrios más alejados.
Se coincidió que esto es una de las consecuencias de los problemas sociales que se viven, pero también se fue pensando de que manera la comunidad puede colaborar para ayudar a quien lo necesite.
Entre las posibilidades se trató la alternativa de crear lugares de contención para esa población que no se siente integrada.
La idea fundamental es seguir trabajando a partir de la comunidad para producir esa integración.
También se remarcó la necesidad de poder estar el viernes a las 19.30 en el Complejo Cultural para participar de la charla que estará a cargo del Dr. Otto Crippa Garcia, presidente de la cámara penal de Rosario, y analizar a partir de esa charla encarar salidas al momento que se vive en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario