lunes, 1 de junio de 2009

NUEVOS EQUIPOS SERÁN PRESENTADOS EN AGRO ACTIVA

Los industriales argentinos continúan incorporando tecnología a sus equipos, a pesar de la difícil situación del sector, ya que la mirada está puesta en el futuro y en la necesidad de adecuar las máquinas a las exigencias que se presentarán en los años siguientes.
En este marco, algunas de las empresas que participarán en AgroActiva informaron sobre las novedades que tienen previstas exponer por primera vez en la muestra que se desarrollará del 3 al 6 de junio en Ballesteros.
El Grupo Pla mantiene intacto su perfil innovador y lanza una nueva línea de sembradoras (AGP II) livianas, versátiles y de excelente configuración, que ofrecen una inmejorable relación costo-beneficio. Además, con el objetivo de ofrecer excelente calidad a un precio accesible, la empresa de Las Rosas renueva varios equipos de pulverización como por ejemplo el MAP II 3500 con botalón trasero.
La AGP II es un equipo para grano fino que permite sembrar granos gruesos sin mover cuerpos. En tanto, el MAP II 3500 es una versión ampliada del previo MAP II 3250, ya que se realizaron modificaciones estructurales que mejoran las utilidades del equipo, dando un paso más en performance y reduciendo los costos de aplicación. El botalón que fue incorporado al equipo es un túnel de viento de 28 metros que alcanza una velocidad de viento regulable mayor a 120 km/h y ofrece numerosas ventajas en comparación a tecnología similar existente en el mercado.
Esta muestra a campo se podrá seguir en dos jornadas de transmisión por Renacer FM, los días miercoles 3 y jueves 4 desde el mismo predio de exposición en forma conjunta con Radio Estilo FM der Carlos Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario