jueves, 4 de junio de 2009

LOS AVIONES DEMOSTRARON SU VERSATILIDAD EN AGROACTIVA

Aeroaplica es un éxito en el segundo día de la exposición. Los visitantes recorren el espacio asignado a esta actividad, observan los aviones y luego, en las dinámicas, toman contacto con los servicios de la aviación agrícola.
La Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires participa con un espacio específico en AgroActiva 2009 y realizan demostraciones dinámicas de fumigación y siembra aérea en la Estancia La Berta, de Ballesteros, donde hasta el próximo sábado se desarrolla la muestra a campo abierto más representativa del sector agropecuario.
El secretario de la Cámara y uno de los gestores del sector de Aeroaplica 2009, Adrián Torres, en dialogo con la prensa expresó su conformidad con la repercusión positiva que tuvieron sus aviones e implementos en exhibición en los visitantes que recorrieron el sector de estática y dinámica en los primeros dos días de muestra. “La respuesta de la gente ha sido muy positiva. A los stands que tienen nuestros socios en el sector que ocupamos nos visitan productores, asesores técnicos y escuelas agropecuarias; que nos demuestran su interés por los productos y servicios que ofrecemos. El público en general se interesa en nuestros aviones, en los productos que utilizamos para cuidar el medio ambiente y los implementos que contamos para trabajar con precisión”.
Los aviones son uno de los mayores atractivos de AgroActiva, tanto los que se encuentran en el stand de Aeroaplica, como los que participan de las demostraciones dinámicas. “Nosotros teníamos la idea de participar en una muestra de la magnitud de AgroActiva para atraer el público en general, aunque nuestros servicios e implementos están destinados a gente específica. Tenemos la expectativa de mostrar que las herramientas con la que uno trabaja es nada del otro mundo, ni nada peligroso. Nuestra idea es que quienes desconocen las ventajas que tiene el avión le pierdan el miedo”.
“A los productores agropecuarios que nos consultan les demostramos que el avión no es un problema, sino una herramienta que soluciona los trabajos en el campo”.
En relación a la perspectiva de visitantes al stand de aeroaplicadores en los próximos días de AgroActiva Torres vaticinó que “puede venir mucha más gente al acercarse el fin de semana y por las buenas condiciones climáticas ya que desde hoy el sol nos acompaña y puede ser que se mantenga así durante el viernes y el sábado”.
En referencia a las demostraciones aéreas de los aviones en AgroActiva explica que “se muestra la calidad del avión en el trabajo, el cuidado que tiene del ambiente; que es igual o mejor a otra máquina que ande trabajando. El avión tiene mucha rapidez de respuesta cuando no se dispone de mucho tiempo o las condiciones climáticas son malas para otro tipo de vehículo en forma aérea se aprovechan estos factores cuando son desfavorables esas variantes. Con el avión se puede trabajar en zonas de difícil acceso o terrenos inundados. Los costos de estos servicios son totalmente competitivos”, concluyó el aeroaplicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario