viernes, 19 de junio de 2009

REUTEMANN EL MEJOR CANDIDATO

En la sede de Partido Justicialista en la ciudad de Santa Fé, se realizó un acto de respaldo y definitivo encolumnamiento tras la persona de Carlos Reutemann, en su candidatura a senador, en su deseo de ratificar la banca que ostenta hoy.
Con una muy buena presencia de simpatizantes justicialistas en el salón de actos de calle Gdor. Crespo al 2300, estuvieron presentes entre otros: el senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, el intendente de nuestra ciudad, Raúl Ponzio, el titular de la municipalidad de Las Parejas, Heraldo Mansilla y el jefe político de Armstrong, Dr. Fernando Fischer, además de candidatos a concejales de la ciudad de Santa Fé, como los casos de Gamboa y Prato.




La apertura de los mensajes estuvo a cargo de Raúl Ponzio, quien destacó que:"el Lole es el mejor candidato del justicialismo, porque en los momentos difíciles de los últimos meses, supo como manejarse para defender los intereses de la gente de campo, por ejemplo y que siendo gobernador siempre respaldó a los pueblos del interior". También Ponzio, remarcó que " si Reutemann, logra el objetivo perseguido como es su reelección, quedará la firma convicción que podrá llegar a ser presidente en el 2011 y lo beneficioso que para la provincia sería tener a un gobernador santafesino".
A su tiempo, Heraldo Mansilla, supo resaltar las cualidad políticas de Reutemann, y el significado que tiene para el peronismo santafesino su figura. También se encargó de destacar los distinto del trato de la actual administración provincial a lo que el justicialismo hacía en sus gobernaciones ya que estos en algunos aspectos van en contra de las verdaderas necesidades de las problaciones del interior.

Fernando Fischer, convencido que Reutemann salvó muchas veces al peronismo, no descartó que esta es la oportunidad de afirmar su postulación a la senaduría por un nuevo período con el objetivo que tras el triunfo que descuenta, se posicionaría en forma inmejorable para las presidenciales del 2011.
Carlos Reutemann, sintetiza la idea política del peronismo y es por ello que estamos encolumando tras él, fundamentalmente para marcar diferencias con la actual administración nacional, que si bien es del mismo partido no coincide con las ideas del ex gobernador que siempre respaldó el sector de la producción con el conocimiento de todo lo que ocurre en la provncia, con estas palabras el senador por nuestro departamento Alberto Crossetti, ratificó el apoyo de quienes estaban en la sede justicialista convencido que el triunfo del Lole, posiciona al partido en una forma distinta, positiva, de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario