lunes, 1 de junio de 2009

EL KEMMIS NO PUDO CON OLIVA...

Williams Kemmis, otra vez besó la lona producto de la derrota con Argentino, que no fue superior pero sacó las ventajas para poder sumar los tres puntos.
Una desafortunada sanción del juez del partido Daniel Oliva lo puso al Kemmis ante la circunstancia de entrar perdiendo ante Argentino. Una falta inexistente marcada a Tell, le dio al conjunto de Las Parejas ponerse en ventaja mediante la ejecución realizada por Schoning.
De allí en más el partido se jugó en la zona media de la cancha sin riesgo para los arcos. Hubieron numerosos pelotazos de uno y otro lado sin problemas para los arqueros. Cerca de los 35 mintos una fuerte falta cometida contra Veron, no fue sancionada por el juez, que irritó a los simpatizantes del Kemmis y se produjeron algunos enfrentamientos con los locales, neutralizados por la policía.
Williams siguió buscando pero no pudo llegar al empate y terminó el primer tiempo 1 a 0 para Argentino.
El complemento no marcó diferencia con respecto a la primera parte con un Kemmis que buscaba y un Argentino que no hacía más que el conjunto rosense.
Fue así que llegó a los 42 llegó la segunda conquista de Argentino por intermedio de Sachi, descontó Bravo y dio cifras definitivas Marin un 3 a 1.
Kemmis perdió a Luquez por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario