viernes, 5 de junio de 2009

VUELVE EL HOCKEY A ALMAFUERTE

Desde el próximo 23 de junio el Club Atlético Almafuerte, volverá a tener entre sus disciplinas deportivas al HOCKEY. El director deportivo de la entidad, prof. Fabio Meier, dio a conocer la información en la Tira Deportiva de Renacer FM, que la entidad ha decidido abrir las inscripciones para chicas y chicos, además de los mayores que les interese practicar ese deporte.
Los entrenamientos serán los días martes y jueves divididos en dos horarios según las edades. Hasta los 12 años entrenarán a partir de las 18.30, mayores de esa edad lo harán desde las 13.30, en el predio del Complejo Polideportivo del celeste.
Las inscripciones deberán efectuarse en la secretaría del club.
Con relación a los elementos para la práctica, Meier, manifestó que algunos hay en el club, por los menos para comenzar.
En la medida que avancen los entrenamientos y la cantidad de jugadores y edades que tengan, se irá definiendo el tipo de competencia que se disputará. El profesor agregó que en poblaciones cercanas también hay entidades que están practicando hockey, lo que ayudó a tomar esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario