domingo, 26 de julio de 2009

HOY CUMPLIMOS 29 AÑOS

Hoy es un día muy especial para quienes integramos la familia de Renacer FM.
Desde hace 29 años un grupo de amantes de la comunicación se unieron para no dejar desaparecer una estación de radio.
No fueron pocos los problemas que debieron sortear para llevar adelante el proceso de Renacer a la consideración de la ciudad y lo lograron.
Mucha agua ha corrido bajo el puente y la escalera ha tenido escalones muy desparejos que supieron los continuadores sortear y llegar al hoy que los sorprende en pleno desarrollo y llenos de proyectos para el futuro, que solo piensan en desarrollar un medio de comunicación y que la ciudad siga trascendiendo de la mano de Renacer FM.
El mundo sigue su afán de la comunicación cada vez más exigente, por ello Renacer FM, creó el año anterior su propia página Web, para que desde cualquier parte del mundo donde haya un rosense pueda seguir estando en contacto con sus sentimientos de ciudad.
Por todo lo enumerado, este año desde hace no más de 60 días un nuevo servicio brinda nuestra radio como es un “blog” informativo para que quede en él todo lo que la “radio” pone en el aire y para poder repasarlo cuando sea necesario, y desde la dirección http://www.renacerfm.com.ar/, se puede ingresar al blog spot y leer lo que “dijo” la radio.
No son pocos hechos para tener que festejar estos 29 años y que unirá el aniversario de la radio y el año de la página Web, para en el mes de agosto cerca del día 7 de agosto, Día de San Cayetano, Patrono del Trabajo, fecha de habilitación de la página de Internet que haremos la fiesta para brindar por este desarrollo y crecimiento de Renacer FM.
A todos los oyentes y seguidores de nuestra servicios muchas gracias por el amor que nos brindan en cada trabajo y que nosotros tratamos de retribuir de la mejor manera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario