sábado, 11 de julio de 2009

HOY ES LA FIESTA DE LA CIUDAD...SE JUEGA EL CLÁSICO

Tras el receso obligatorio producto de la epidemia de gripe, que llevó a la Liga Cañadense a suspender temporariamente la última fecha del Apertura hoy proseguirá la jornada con el clásico de nuestra ciudad.
Llegan los dos equipos sin chances de clasificación de ninguna índole pero con el incentivo de ser el clásico de la ciudad y se juega por el honor, ningún partido se asemeja al enfrentamiento entre los equipos de una misma ciudad.
Sin un trabajo justo producto del parate, ambos técnicos prepararon sus jugadores de la mejor manera y para dejar todo sobre la cancha.
Será a las 15,45 cuando se terminarán las palabras y hablará la "redonda", y allí a suerte y verdad el mejor se quedará con el premio y si no se sacan ventaja repartirán los méritos y a esperar el Clausura con una preparación para mejorar la campaña de este torneo.
Ambos técnicos han tenido dudas para la conformación de los equipos producto de enfermedades y lesiones.
El local, Almafuerte fue confirmado por Carlos Paizal con: Sosa, Suarez, Paizal, Rojas,
Agatti, Facundo Toia, Di Santis, Silva, Villacorta, Fernandez y Perassi.
Cristian Ruffini, responsable técnico de Kemmis, aún hasta ultimo momento tiene algunos jugadores con dolencias, lo que le crea dudas para confirmar el conjunto de primera, con dudas y todo así iría el verdinegro: Farias, Córdoba, Killer, Luquez o Prettis, Tell, Sanchez, Perez, Mansilla o Rossi, Rodriguez y Médici.
En la visita se destaca la vuelta de Médici, que tras las primeras fechas sufrió una lesión que lo tuvo inactivo por un largo tiempo sin poder mostrar las aptitudes que hicieron su incorporación. Ojalá sea el inicio de un buen rendimiento del rubio delantero.
Todas las incidencias del "partido" de la ciudad, las podrá seguir desde las 15.30 por Renacer FM, con los relatos de Ariel Escobedo, los comentarios de Oscar Crispino, la atención técnica de Javier D'Abarno y la producción comercial de Claudia Bitti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario