martes, 7 de julio de 2009

LOTERÍA DE SANTA FE APOYARÁ A LAS LIGAS SANTAFESINAS DE FÚTBOL AMATEUR


La iniciativa beneficiará a 17 instituciones que agrupan a 65.000 futbolistas en toda la provincia.
La Lotería de Santa Fe apoyará económicamente a 17 ligas departamentales de fútbol amateur de toda la provincia. La iniciativa busca mejorar las condiciones y fortalecer la práctica de un deporte que congrega a miles de santafesinos.
La decisión de brindar apoyo a los clubes de fútbol amateur fue definida junto a la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social y apunta a mejorar las condiciones en que se practica el fútbol amateur en todo el territorio de la provincia a través de sus ligas departamentales, de las que participan miles de jóvenes.
El apoyo económico, que se da por primera vez, consistirá en una contraprestación publicitaria destinada a las 15 ligas que integran la Federación Provincial de Fútbol, a las ligas Rosarina y Venadense. Cada una de estas ligas está conformada por entre 15 y 35 clubes adheridos, por lo que la medida beneficiará a un total de aproximadamente 65.000 futbolistas federados.
Cada liga realiza un torneo de apertura y uno de clausura para sus 6 categorías más importantes. Se suman a esas actividades, los encuentros de fútbol infantil que organiza la Federación, que reúne a miles de chicos de distintas provincias en distintos lugares de Santa Fe a lo largo del año.-
Fotos
f1 y f2. El director provincial de Administración y Relaciones Institucionales de la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe, Hugo Rodríguez; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; el Coordinador de Deporte Social de la provincia, Gustavo Voos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario