
Durante la entrega de la misiva de la que participo también la secretaria de Acción Social, Bibiana Rocha, el jefe del poder ejecutivo se sumó a los conceptos vertidos por el abogado. “Es sumamente importante recordar permanentemente el desempeño en el trabajo con eficiencia, conocimiento y excelencia puesta al servicio del pueblo, recuperando el prestigio del funcionario público”, manifestó Ponzio para luego confirmar que el escrito conceptuoso fue insertado a su legajo personal.
El trabajo de la licenciada, que inició tareas formales en la municipalidad los primeros meses de 2008, se realizó ante la necesidad de dar respuesta a un oficio judicial relacionado a un informe social de un matrimonio de la ciudad.
“Al hacerme de dicho informe y proceder a la lectura del mismo se denota que la Licenciada desarrolla las actividades con un profesionalismo, conocimiento, capacidad y constricción al trabajo, no tan fácil de encontrar en estos tiempos que corren”, refleja uno de los párrafos.
“Tengo muchos años en el ejercicio de la profesión y en verdad no resulta habitual dar con dictámenes o documentos en la Administración Pública del nivel al que me refiero”, continúa la nota. “Por ello, quiero que sepa Ud. -en referencia al intendente Ponzio- que un colaborador que desarrolla sus tareas como lo hizo Rocío Cardoso, no solo reconforta al destinatario, sino que enaltece la Función Pública toda y en especial a la Municipal, valor tan vilipendiado por estos días”, culmina la correspondencia. (Hora: 15.07)
No hay comentarios:
Publicar un comentario