martes, 15 de diciembre de 2009

INTENTO DE HURTO DE UN POLICIA

La semana anterior se produjo un robo a la firma Ombú de la ciudad de Las Parejas, donde los malvivientes se alzaron con 16 mil pesos. Constituida la policía en el lugar el comisario Sandoval, jefe de la comisaria 2ª. de esa ciudad, informó al jefe de Unidad Regional III con asiento en nuestra ciudad, a quien le solicitó personal para desarrollar para comenzar la investigación.
Para ello va un oficial desde nuestra ciudad. Realizadas las constataciones del caso, el gerente de la empresa le informa a Sandoval, que faltaba una agenda donde había 30 mil pesos.
Esta agenda estaba en el momento de tomar las muestras y al finalizar las mismas ya no, por lo que el jefe de la comisaria consultó al oficial de criminalística quien no supo explicar la falta, ya que la agenda se encontró debajo del asiento del auto policial ante esta circunstancia, Sandoval procedió a llevar a este oficial a la comisaría informando del hecho por lo que se le fue retirada la credencial y el arma reglamentaria quedando detenido a disposición de la justicia. Se le imputa intento de hurto, ya que el dinero fue reintegrado a la empresa Ombú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario