domingo, 6 de diciembre de 2009

NO HAY DOS SIN TRES PARA EL KEMMIS

Otra alegría para los seguidores del Williams Kemmis, en su tercera presentación por la Copa Federación. Esta vez la víctima fue Belgrano de San José de la Esquina, a quien doblegó por 2 a 0.
En una cancha que no daba para el pretexto del campo de juego el conjunto de nuestra ciudad dio un paso importante de cara a la clasificación para la segunda ronda, si bien resta aún jugar la segunda rueda, con el aliciente que en esta oportunidad jugará de los tres dos partidos como local, viajando solamente Bigand para jugar con Independiente.
En esta oportunidad el rival que tuvo enfrente fue superior a los ya enfrentados por lo que se pudo apreciar que el equipo rosense está en un buen nivel, pero habrá que seguir ajustando detalles y reforzando algunas líneas.
Kemmis, arrancó la primera parte del partido en mejor forma que Belgrano jugando pelota al ras y llegando con buen juego a la valla de Ferrero, pero sin llegar a inquietarlo.
Estas características se dieron hasta los 25 minutos de la primera parte donde el local comenzó a recuperar en mejor forma la pelota y hacerse más fácil la llegada hasta Farias, única modificación con respecto a los dos partidos anteriores.
La primera parte se iba a terminar con un partido repartido en acciones de riesgo y con el marcador en blanco.
El complemento marcó un arranque con el conjunto local buscando la valla de Farias pero sin llegar a marcar.
En el rival, la forma fue similar a la primera etapa, pero con pocas llegadas de riesgo. A pesar de esto los travesaños tanto de Ferrero como de Farías, sintieron el rigor de sendos pelotazos de los atacantes de uno y otro en forma alternada.
Pero temprano en el complemento se vivió la verdadera emoción del fútbol, el gol y llegó de la cabeza de quien desordenado y todo siempre pone todo sobre el terreno de juego, Fernando Bravo que a los 4 minutos, recibió desde la derecha un centro de Bohive que superó al uno local y conectó de cabeza abriendo el marcador ante la algarabía de los simpatizantes verdinegros que llegaron a San José de la Esquina.
De allí el más como era de suponer el local salió a buscar el empate dejando algunas brechas en defensa por donde el Kemmis trató de llegar al arco de Ferrero pero sin fortuna.
Cuando se entraba en los 15 finales, nuevamente el Kemmis buscando aumentar el marcador llega de forma similar centro de la derecha y Leoncini casi en la misma posición del primer gol conecta de cabeza y establece el segundo y definitivo gol del partido.
Ganó bien el Kemmis, llegó y marcó Belgrano movilizó bien la pelota pero sin efectividad, teniendo en Morosine, al mejor hombre en defensa.
El Kemmis, logró el objetivo para este tipo de certámenes cortos, ganar lo más que pueda, jugó tres ganó tres, puntaje ideal...que más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario