martes, 13 de marzo de 2012

COMUNICADO EMITIDO POR EL INTENDENTE DE LAS PAREJAS HERALDO MANSILLA

Por medio de la presente quiero comunicar a todo el pueblo de Las Parejas que a raíz de estudios complementarios realizados en forma rutinaria se me ha detectado la presencia de un nódulo cancerígeno en un pulmón, por lo cual me someteré a un tratamiento para resolver dicha enfermedad.
Asimismo quiero expresar que como acostumbro a lo largo de mi vida, le imprimiré toda la fuerza necesaria para sortear también este difícil momento, reafirmando el compromiso de seguir trabajando todos los días por nuestra querida ciudad como lo hice desde el primer momento y como lo haré hasta el último día de mi mandato.
Un afectuoso abrazo a todo el pueblo parejense.
                                                                             
                                                                               
              Fuente: Radio Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario