miércoles, 21 de marzo de 2012

VIVIENDAS PARA LAS PAREJAS

El gobernador Antonio Bonfatti presidió la presentación de las “Herramientas para una política de Hábitat y Vivienda”, elaboradas por la Secretaria de Estado, ante intendentes y legisladores provinciales.

El acto se realizó en el salón Blanco de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe y fue encabezado también por el vicegobernador, Jorge Henn y el secretario de Hábitat, Gustavo Leone. En su transcurso se firmaron convenios de colaboración con las intendencias de Las Parejas, Pérez, Rafaela, Venado Tuerto y Villa Ocampo.
Asistieron también: el presidente provisional del Senado, Alberto Crossetti; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; los intendentes que suscribieron el convenio marco: de Las Parejas, Heraldo Mansilla; los Subsecretarios de Planificación y Gestión del Hábitat, Pablo Ábalos y de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; la Directora Provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; el Director Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Claudio Recanatesi; intendentes y presidentes comunales y otros funcionarios provinciales y municipales.
Los acuerdos suscriptos con las municipalidades de Villa Ocampo, Rafaela, Pérez, Las Parejas y Venado Tuerto si bien varían en cada caso, todos coinciden en avanzar sobre políticas concretas de hábitat y vivienda sobre la base del esfuerzo compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario