sábado, 17 de marzo de 2012

EL CAMPO DEL KILÓMETRO 386 COMIENZA A TENER ASPECTO DE EXPOSICIÓN

El equipo de armado de AgroActiva junto a la Municipalidad de Cañada de Gómez comienzan con las tareas fuertes en el predio del kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, donde se llevará a cabo la muestra del 6 al 9 de junio. Los trabajos más complejos y que demandarán una mayor cantidad de tiempo tienen que ver con la apertura de nuevos ingresos al campo, con sus respectivas alcantarillas desde la carretera, y los puentes sobre canales internos en la zona que se utilizará para estacionamiento y parque cerrado.
También se pintaron todas las varillas del alambrado perimetral que da al frente del establecimiento para terminar de darle un marco prolijo al campo, con los carteles publicitarios (alrededor de 50) ya colocados en su totalidad.
Por otra parte, en el aspecto comercial la venta de espacios marcha muy bien y las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, bancos y aseguradoras más importantes del país ya han confirmado su participación en AgroActiva 2012. Igualmente, en el mes que se inicia se prevé el mayor flujo de contrataciones debido a que en abril se realiza el primer sorteo de stands y nadie quiere quedarse afuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario