lunes, 12 de marzo de 2012

PLANES DE CREDITOS Y SUBSIDIOS PARA PYMES

En el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Las Rosas se realizó un encuentro donde se presentó el Programa Financiación PyME  del Ministerio de Economía de la Nación). El evento contó con el auspicio del senador Alberto Crossetti, quién además se ha encargado de las gestiones para hacerlo posible desde hace ya varios meses, cuando era intendente de nuestra ciudad Raúl Ponzio.
Estuvieron presentes todos los presidentes comunales e intendentes del departamento Belgrano, a excepción de Las Parejas, “que ya viene trabajando en el tema y muy bien” según lo manifestó el propio senador Crossetti, esta mañana por Renacer Regional.
Uno de los intendentes presentes fue el de Armstrong, Dr. Pablo Verdecchia, quien remarcó que:”este tipo de reuniones le hacen bien a la región, como ya lo he hablado con el intendente de Las Rosas y otros presidente comunales para que los pequeños empresarios tengan las mismas alternativas que en otros lugares del país”.
Verdecchia fue consultado sobre como es la situación de su intendencia y los rumores de renuncia, respondiendo que:”solo se trata de una campaña que ha regionalizado el ex jefe de prensa de la administración anterior, a lo que le resto importancia, además la ciudad está muy tranquila y nosotros trabajando para que Armstrong siga creciendo.”
El senador a su tiempo destacó que “esta es una gestión que ya tiene algún tiempo y que solo se trata de darle a los pequeños y medianos empresarios del departamento la posibilidad de tener las mismas posibilidades en créditos y subsidios que otros empresarios.”
Quien estuvo en representación de la secretaria PyME, Andrés Elgarrista, dijo que: “con estas charlase trata de informarle a los interesados de los planes que el Ministerio de Economía tiene en estas áreas”.
“Los planes los elaboraran los interesados y luego al elevarse a la subsecretaria de gestión de PyMES, se analizan y se van aprobando” remarcó el funcionario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario