Sportivo goleó a El Porvenir 5 a 1 con cuatro goles de Leandro González, el mejor de la cancha, y uno de Romero; un resultado que exime de mayores comentarios.El Lobo fue el más ambicioso, se fue agrandando en la cancha, mientras El Porvenir de a poco fue cayéndose físicamente, y la noche contó con una noche magnífica de Leandro González.
El primer gol fue para El Porvenir y llegó luego de que Pérez la bajara muy bien entre dos hombres de Sportivo, Muñoz la fue a buscar, la dominó, lo dejó en el camino a Moscatelli y con pierna derecha a los 13´pt puso al Porvenir arriba en el marcador.
El empate, que puso justicia al marcador, lo convirtió González a los 48´cuando ya estaba expirando el período, luego de un centro que vino desde la derecha, se durmió la defensa del visitante y apareció González que luego de rematar, el balón pega en el cuerpo del arquero y se introduce en el arco.
A los 13 de la segunda parte Leo González ante un desborde de Pereyra por izquierda, Leo que se anticipó a todos, colocó la punta del botín dejando sin chances a todos, para poner en ventaja a Sportivo.
El tercero fue de Romero, a los 19; triangularon Banegas, González que se la cedió a Romero, y este la puso en el fondo del arco.A los 29 del segundo tiempo, González colocó el cuarto, ante una buena jugada de Páez que ingresó en lugar de Banegas, lo habilitó a González que inteligentemente puso la cabeza cuando el arquero la venía a buscar y se la colocó en el otro palo.
Otra vez fue González el autor del gol, esta vez a los 41´, después de una carrera formidable a Abadíe, alargó para el Leo que, desde un ángulo muy cerrado remató al arco con toda la fe; le pasó por debajo del cuerpo del uno y se depositó en el fondo del arco, sellando el definitivo 5 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario