martes, 14 de agosto de 2012

APRUEBAN PROYECTOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS

En la sesión ordinaria del concejo deliberante de nuestra ciudad los ediles decidieron pasar a comisión el proyecto presentado por el bloque del Mo Ve Sa, para la creación de un banco de tierras en Las Rosas, al haber un proyecto en el mismo sentido del socialismo, se trataría de unificar los criterios para el mejoramiento de la ordenanza.
También tuvo despacho favorable el pedido de regularización en el pago de las becas estudiantiles que desde que se aprobaron no se abonó ninguna cuota.
El edil justicialista Ernesto Mansilla presentó un proyecto pidiendo la apertura de los pasos a nivel de las calles Buenos Aires y Las Heras para una mejor circulación que fue aprobado.
El concejal Mario Ramos, por Renacer Regional, además informó que ante los hechos de inseguridad y robos producidos en la ciudad han decidido citar para esta noche a las 20 al intendente local y al jefe de la unidad regional tres, a los efectos de ver la posibilidad de mejorar la seguridad como así  tambien solicitar la habilitación de las cámaras y la reparación de las que tengan inconvenientes, para poder tener imágenes de algunos hechos y que sirvan de apoyo a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario