miércoles, 8 de agosto de 2012

CONGRESO LATINOAMERICANO Y MERCOSUR DE AEROAPLICADORES

Visitaron los estudios de Renacer Regional el presidente de la Federación Argentina de Aeroaplicadores, Orlando Martínez y el titular de la cámara santafesina de esa actividad, Sandro Peisino.
El motivo estuvo dado en la realización del congreso de aeroaplicadores que se desarrollará en la ciudad de Rosario entre el 15 y 17 de setiembre.
Ambos dirigentes destacaron la capacidad de los aeroaplicadores nacionales que están a la par de los más importantes del mundo. También expresó que nuestro país en nivel aeroaplicaciones está en segundo lugar detrás de Brasil, siendo EE. UU. el de más desarrollo.
Sobre la discusión de los riesgos de las aplicaciones aéreas, Martínez, enfatizó que solo con cumplir las leyes vigentes no hay nada que discutir y no politizar el tema, ya que según quien haga el análisis da su parecer.
El presidente de FEARCA, destacó que nuestra provincia tiene el antecedente de esta actividad de más de 80 años.
En el congreso han comprometido su presencia representantes de la mayor parte de los países integrantes del Mercosur y contará con la presencia de un experto español en fiscalización de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario