martes, 21 de agosto de 2012

NUEVA REUNIÓN JURISDICCIONAL DE DESARROLLO SOCIAL

En el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, autoridades del Gobierno Provincial y representantes de la entidad gremial se reunieron hoy para tratar temas que afectan el normal funcionamiento e incumben a los compañeros del sector.

En dicho encuentro se trataron los siguientes temas:

- La UPCN reiteró el pago del Legítimo Abono de aquellos reemplazantes que aún no fueron designados.
- Se acordó el dictado de una circular donde se instruya a los servicios de Niñez y Adultos Mayores que el parte de novedades del personal reemplazante se tomen hasta el 25 de cada mes con el objeto de acortar el plazo de cobro.
- También se informó sobre los Concursos Internos finalizados que cuentan con el aval del Ministerio de
Economía para la designación de los cargos.
- La entidad gremial solicitó además que se convoque a llamado a concurso en aquellos cargos vacantes y que cuenten con la financiación respectiva, y a los casos que estén desfinanciados se realicen las gestiones para recuperar dicha financiación.
- Se acordó que en la próxima reunión Jurisdiccional participe el Secretario de Desarrollo Deportivo, para tratar temas específicos del sector.
- La Ministra informó que se está avanzando en la definición de las Estructuras Orgánicas de Personal. La Subsecretaría Legal y Técnica entregó al gremio el proyecto de Asuntos Jurídicos y en breve les hará llegar la de Despacho. A su vez, la Secretaría de Desarrollo Territorial elevará en breve su proyecto y la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales el próxima mes.
- Por último, la entidad gremial solicitó al Secretario Blanco un informe del personal que integra el Programa de Acompañantes Personalizados y reiteran la necesidad de fijar una reglamentación que regule dicha actividad.

INFORMACION DE CONTACTO:

María Eva López: (0342) 154 086101
Enrique Melnik: (0342) 154 220640

No hay comentarios:

Publicar un comentario