jueves, 16 de agosto de 2012

MARIA ALEJANDRA SALVUCCI ASUMIÓ COMO CONCEJALA


En el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante de Las Rosas se cumplió la sesión extraordinaria donde asumió su banca Maria Alejandra Salvucci, en reemplazo de Marisa Olguín, quien renunció por razones de salud y ante la declinación del cargo de quien era quien seguía en la lista correspondiente a las elecciones 2009, Fabio Meier.
La edila, en ese momento integró la lista de concejales correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social.
Una importante cantidad de personas se hicieron presentes en el recinto entre autoridades del ejecutivo, compañeras de trabajo de la nueva concejala, familiares y adherentes del partido socialista.
La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, acto seguido iniciada la sesión extraordinaria, el maestro de ceremonias Ernesto Ponzano, dio lectura cronológicamente a las notas correspondientes al pedido de licencia de Olguín, las siguientes donde se fundamentaba las razones de la misma y finalmente las notas de convocatoria a quien seguía en la lista, su renuncia y el nombramiento de quien prestó juramento hoy.
Acto seguido el presidente del cuerpo Pedro de Añais, habló a los presentes destacando la labor que venía cumpliendo en este periodo el concejo y las alternativas que se fueron llevando para que el concejo local volviera a tener sus seis ediles.
Tras ese mensaje el titular del legislativo procedió a tomar juramento a Maria Alejandra Salvucci, quedando ungida como nueva integrante del cuerpo.
Fue entonces el momento donde la concejala socialista se dirigiera a los presentes, destacando su compromiso con la ciudadanía que la eligió, asumiendo la responsabilidad otorgada y expresando lo importante de llegar a ese cargo una mujer, pero que sea por su capacidad y no para completar un cupo que marca la ley.
Finalmente la edila agradeció a su familia, hijos y esposo, a las docentes y directivos del establecimiento donde desarrolla su actividad docente y remarcando que trabajará en concordancia con las demandas de la ciudad y sin ser obstruccionista para con el ejecutivo.
Tras esas palabras el presidente del concejo dio finalizada la sesión extraordinaria convocada al solo efecto de tomar juramento a la reemplazante de la ex concejala Marisa Olguín.
Tras algunas semanas de sesionar con solo cinco legisladores desde hoy se completa la banca vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario