miércoles, 8 de agosto de 2012

MOLINA ADVIRTIÓ SOBRE POSIBLES DEMORAS EN EL PAGO DE SALARIOS

Ante las recientes declaraciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti respecto a posibles demoras o inconvenientes en el pago de los salarios de los agentes estatales, la UPCN Santa Fe a través de su Secretario Adjunto, Jorge Molina, ratifica la conocida posición de la entidad sindical que los SALARIOS NO SON VARIABLES DE AJUSTE de ninguna economía sino que constituyen el más ESENCIAL Y LEGITIMO derecho de los trabajadores, siendo el mismo innegociable e irrenunciable, ya que constituye el sostén familiar y personal de los trabajadores.
En este sentido, UPCN hará lo necesario para resguardar este inclaudicable derecho de los trabajadores.
Por otra parte, también el dirigente se manifestó en la necesidad de que las finanzas públicas tengan los recursos necesarios a los fines de que el Estado Provincial brinde satisfactoriamente las funciones y servicios que las leyes y la Constitución Provincial le confiere.
Y en ese marco, Molina declaró “que cada poder tiene un rol que cumplir, y una responsabilidad que asumir,como lo cumplen día a día los trabajadores en los hospitales, en las escuelas y en las reparticiones, y así en cada rincón de la provincia donde existe un servicio público”.
Por último, Molina sostuvo que “confiamos en la responsabilidad de nuestros gobernantes, como así también de nuestros legisladores, de resolver adecuadamente, con un sentido progresista y social, la reforma tributaria, que la entidad sindical, sigue con la mayor atención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario