martes, 28 de agosto de 2012

VIOLENCIA DE GENERO EN LAS ROSAS

Un caso de violencia de genero se registró en nuestra ciudad, tras recibir en la policía local una denuncia por la falta de una joven que desde hacía tres días sus amistades no tenían noticias.
Tomada la denuncia se comienza las gestiones ante la justicia para proceder a trabajar y dar con esta persona que tiene 29 años.
Cerca de las 12 del mediodía una comisión policial se constituyó en calle San Martin al 100, donde en una vivienda habitaba esta mujer. Con el respaldo jurídico otorgado pudieron dar con la pareja de esta joven, de 31 años, cuando fue consultado sobre la chica, manifestó que estaba en cama enferma, la policía y en uso de los atributos otorgados, no creyó en este argumento y pidió que se levantara para constatar su estado, al observarla se procedió a trasladarla a la comisaría donde lentamente fue contando lo que le había pasado constatándose que tenía algunas marcas.
Ante esta evidencia se procedió a la detención de la pareja de la joven a la espera de ser llevado mañana a la ciudad de Cañada de Gómez para que preste declaración ante el juzgado de instrucción a cargo de la Dra. Pagliari.
La joven fue aislada y trasladada a otro domicilio mientras que su pareja quedó detenido con estas caratulas sobre el hecho: privación ilegitima de libertad, amenaza coactiva, lesiones leves dolosas, abuso sexual y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario