sábado, 13 de noviembre de 2010

"LAS PAREJAS 2010", UN EXITO

Con notable éxito se habilitó la VII Edición de la Fiesta de la PYME Las Parejas 2010.
En el magnifico Parque Municipal de la ciudad con palabras del intendente de la ciudad Heraldo Mansilla, la fiesta de la ciudad comenzó a funcionar desde la mañana de ayer en una jornada de sol radiante lo que le dio más brillo a la fiesta de apertura.
Ante el portal de entrada construido especialmente para el predio municipal, se reunieron las autoridades de la ciudad y los distintos visitantes que estuvieron presentes en la ceremonia.
Una vez detallada la alegoría que representa la producción de la ciudad unida, la industria, el campo y el comercio, enlazado por un puente grúa, la banda municipal de la ciudad y los presentes entonaron el himno nacional argentino.
Acto seguido el intendente de la ciudad Heraldo Mansilla, dio el mensaje de inauguración haciendo una breve reseña histórica de la fiesta y el sentimiento que embarga a esta altura el desarrollo alcanzado.
Tras los agradecimientos a los que apoyaron la idea desde hace años y que ahora ven reflejado el éxito de la misma en la gran presencia de expositores.
Habló Mansilla del esfuerzo de todos y cada uno de los sectores involucrado destacando fundamentalmente el haber trabajado sin mezquindades y sin envidias solo pensando en la ciudad y uniéndose para lograr el objetivo.
Sintetizó así el intendente el trabajo de industriales, obreros, chacareros, comerciantes y todos los integrantes de la comunidad con el solo objetivo que la ciudad se luzca.
El padre Luis Milocco, procedió a bendecir el predio y seguidamente el coro de la escuela de enseñanza media local, cantó el himno de la fiesta como identificación de la misma y será reiterada cada apertura de espectáculo de los tres días.
Luego hubo un reconocimiento a los trabajadores de las distintas industrias de la ciudad por parte del municipio y tras ello se procedió al corte de cintas dejando habilitada definitivamente la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario