En el magnifico Parque Municipal de la ciudad con palabras del intendente de la ciudad Heraldo Mansilla, la fiesta de la ciudad comenzó a funcionar desde la mañana de ayer en una jornada de sol radiante lo que le dio más brillo a la fiesta de apertura.
Ante el portal de entrada construido especialmente para el predio municipal, se reunieron las autoridades de la ciudad y los distintos visitantes que estuvieron presentes en la ceremonia.
Una vez detallada la al
nlazado por un puente grúa, la banda municipal de la ciudad y los presentes entonaron el himno nacional argentino.Acto seguido el intendente de la ciudad Heraldo Mansilla, dio el mensaje de inauguración haciendo una breve reseña histórica de la fiesta y el sentimiento que embarga a esta altura el desarrollo alcanzado.
Tras los agradecimientos a los que apoyaron la idea desde hace años y que ahora ven reflejado el éxito de la misma en la gran presencia de expositores.
Habló Mansilla del esfuerzo de todos y cada uno de los sectores involucrado destacando fundamentalmente el haber trabajado sin mezquindades y sin envidias solo pensando en la ciudad y uniéndose para lograr el objetivo.
Sintetizó así el int
El padre Luis Milocco, procedió a bendecir el predio y seguidamente el coro de la escuela de enseñanza media local, cantó el himno de la fiesta como identificación de la misma y será reiterada cada apertura de espectáculo de los tres días.
Luego hubo un reconocimiento a los trabajadores de las distintas industrias de la ciudad por parte del municipio y tras ello se procedió al corte de cintas dejando habilitada definitivamente la muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario