martes, 9 de noviembre de 2010

“PROYECTO LIBERTAD, EN EL MARCO DEL BICENTENARIO”

Se realizó la instancia regional de la final del Concurso de preguntas y Respuestas llamado “PROYECTO LIBERTAD, EN EL MARCO DEL BICENTENARIO”. El mismo se llevó a cabo en el Complejo Cultural Municipal, y participaron los ganadores de las instancias locales de las ciudades de Sastre, El Trébol, Carlos Pellegrini, Las Rosas, María Juana, Las Parejas y San Jorge. En total llegaron ocho equipos a esta instancia donde debía haber un ganador.
Los ganadores de la categoría A. fueron los alumnos de Carlos Pellegrini y los de Categoría B presentando un alto nivel de estudio fueron los alumnos de las localidades de El Trébol, Las Rosas, Sastre, San Jorge. Dichos participantes se hicieron acreedores de un viaje a la ciudad de Buenos Aires.
Realizado el cuestionario previsto, tres equipos quedaron fuera del concurso, los otros cinco siguieron respondiendo con aciertos que llevó a que ninguno de los concursantes perdieran su lugar, ante esta alternativa el jurado llegó a la determinación que era justo que los cinco grupos obtuvieran el mismo reconocimiento, que es un viaje a Buenos Aires.
Resta ahora establecer la fecha para que los 30 alumnos de los 5 grupos concreten el viaje, que tendrá el aporte de las respectivas municipalidades para llevarlo adelante ya que estaba previsto este quintuple empate.
El equipo de nuestra ciudad pertenece a la escuela de comercio y estuvo integrado por: Daiana Ramirez, Rocío Anis, Daina Zabala, Matias Gerbaudo y Alan Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario