martes, 16 de noviembre de 2010

RENZO TESTA CAMPEON 2010

El circuito de Unión de Totoras fue el lugar donde se escribió la consagración definitiva de Renzo Testa, el joven rosense se quedó con el campeonato del karting 80 juvenil dando lugar a un hecho que se venía anunciando. Es que Testa siempre estuvo en la cima de la tabla de posiciones y solo le faltaban algunos puntos para terminar siendo el número 1 de la temporada. El juvenil no dejó dudas en la décimo sexta fecha del calendario y barrio con la competencia ganándola de punta a punta, sin dejar dudas para un festejo completo. Además la historia depara que aún resta una carrera más para cerrar el año y en ella ya lo tendrá sabiendo que es el nuevo campeón de la categoría. El otro animador del campeonato, Federico Serra, tuvo problemas en el karting y le fue imposible terminar la disputa; en tanto que en el séptimo y octavo lugar llegaron Albano Batistelli y Joaquín Méndez respectivamente.
Por otra parte, el ciclomotores todavía genera incertidumbre sobre quien será el campeón, ya que al totorense Fabio Ventroni no le alcanzó con ganar la carrera porque Emiliano Pafundi le sigue dando pelea hasta la última jornada. Pafundi fue tercero (rompió el motor en la serie cuando marchaba primero y arrancó la final desde el último lugar) en un desarrollo que terminó 7 vueltas antes por un accidente que se sucedió. También buen trabajo de José Crosta quedando en la cuarta colocación.
En el 125 juvenil Lucía Gatti finalizó tercera, cuarto Uriel Amprino y quinto Lautaro Batistelli, también corrió Federico Serra. En el karting 4 tiempo Norberto Balancino terminó en el tercer escalón del podio y más atrás quedaron Emanuel Leoncini y Lucas Tedeschi. Y el representante de Las Rosas en el 125 Promocional, fue el volante central de Almafuerte, Leonel Tedeschi.
La próxima carrera será en "El Gigante" de Las Parejas, la cuál es el cierre de la temporada con la jornada de coronación.

INFORME GENTILEZA DE ARIEL ESCOBEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario