lunes, 1 de agosto de 2011

CANDIDATOS RADICALES A DIPUTADOS NACIONALES ESTUVIERON EN LAS ROSAS

En el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones internas, simultáneas y obligatorias del 14 de este mes estuvieron en nuestra ciudad los integrantes de la lista de diputados nacionales que respalda el radicalismo.
El número uno de esa lista, es el senador Federico Pezz, representante del departamento Gral. Obligado, que estuvo acompañado por la profesora Ana Copes, tercera en las lista y que fue pre candidata a vicegobernadora junto al senador nacional Giustiniani.
Estuvieron acompañados por el intendente electo de nuestra ciudad Adrián Carletti y el concejal electo Claudio Paoli.
La conferencia se inició con la presentación de las visitas a cargo de Carletti, expresando los motivos de la presencia de estos candidatos.
Seguidamente el senador provincial, dio sus conceptos sobre esta campaña destacando que se están alineando para respaldar la candidatura presidencial del Dr. Ricardo Alfonsín.
Consultado sobre los motivos de llevar dos listas para diputados, Pezz explicó que “nosotros somos disciplinados de lo que resuelve orgánicamente el partido y en el congreso realizado tiempo atrás se había decidido que el que ganaba encabezaba la lista y el resto acompañaba, se ve que los otros candidatos a quienes respetamos, no lo entendieron así y formaron su propia lista”.
Con respecto a la profesora, Ana Copes, ratificó que es parte del acuerdo al que llegaron con la democracia progresista y halagó esta presencia.
También destacó la serie de éxitos que candidatos radicales obtuvieron en las últimas elecciones provinciales lo que da la pauta del reordenamiento que está logrando el partido radical en el orden santafesino.
Terminado el contacto con el periodismo, los visitantes se reunieron con los seguidores que se dieron cita en el resto bar 7 de octubre, que fue marcado como lugar de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario