domingo, 7 de agosto de 2011

MULTITUDINARIO ACTO EN LAS PAREJAS CON CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES KICHNERISTAS

La Sociedad Italiana de la ciudad de Las Parejas, fue el ámbito elegido por una notable concurrencia encabezada por el intendente de esa ciudad, Heraldo Mansilla, para recibir a candidatos a diputados nacionales en la lista que lleva como presidente y vice a Cristina Kirchner y Amado Boudou.
Más de 600 personas se dieron cita en esa sala, donde se pudo ver a presidentes comunales e intendentes alineados con esa fórmula no solo del departamento Belgrano sino de otros lugares de la provincia.
Se inició esta convocatoria, con la proyección de un video de homenaje a Heraldo Mansilla, donde se reflejó parte de su vida, desde su niñez hasta esta llegada al poder político de la ciudad de Las Parejas.
Al finalizar el video, un cerrado aplauso cerró es homenaje que emociono al intendente parejense.
Acto seguido dio por iniciada la serie de discursos el propio Mansilla, agradeciendo la presencia de todos quienes llegaron hasta la Italiana, y destacando logros de la actual administración nacional y su vinculación con la ciudad de Las Parejas y el reconocimiento a lo que en esa ciudad se viene haciendo en materia de desarrollo industrial.
Quien habló en segundo lugar, Diego Mansilla, secretario de gobierno actual, que integra la lista de diputados nacionales del justicialismo, quien agradeció la posibilidad de estar en la lista y pudo recordar lo que se ha logrado en los últimos años.
Quien había sido precandidato a vicegobernador de Rafael Bielsa, Oscar “Cachi” Martínez, expresó su satisfacción de estas Las Parejas, acompañando esa iniciativa de Mansilla y juntar a tanto simpatizantes justicialistas.
Destacó, Martínez, lo importante de unir las ideas que antes de la interna estaban diferenciadas y ahora todos se encolumnan detrás de los candidato de primer nivel como es el intendente Rafaela, Omar Perotti, dando muestra de lo que se desea que es llegar al triunfo.
Finalmente se escuchó al también candidato a diputado nacional Marcos Cleri, que resumió lo importante de este tipo de reuniones de respaldo a la presidente instando como todos los disertantes a reforzar la idea de que Cristina Kirchner sea reelecta en la presidencia.
Posteriormente se sirvió una cena a todos los concurrentes.

FOTOS GENTILEZA RADIO LAS PAREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario