domingo, 28 de agosto de 2011

LA FUNDACION LAURA CRISTINA AMBROSIO BATTISTEL Y LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE ZORRRAS DE VIA DE BAHIA BLANCA. PASO POR LAS ROSAS

El viernes anterior llegó a la ciudad de Las Rosas, la travesía ferroviaria Estrellas Amarillas, llevada adelante por la FUNDACION LAURA CRISTINA AMBROSIO BATTISTEL Y LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE ZORRRAS DE VIA DE BAHIA BLANCA.
Esta travesía única en el mundo, había partido desde la ciudad del sur bonaerense el 17 de agosto y tiene previsto llegar a Córdoba el martes 30 cerca de las 11 de la mañana.
Todo fue preparado en el andén de la estación ferroviaria de Las Rosas, en cuyo edificio funciona el complejo cultural.
Ante una muy buena concurrencia de quienes integran la FUNDACION LAURA CRISTINA AMBROSIO BATTISTEL local y con la llegada del titular a nivel nacional Julio Ambrosio, se montó una ceremonia que incluyó canciones con Mariano Villarruel y Gerardo Stafolani, el intendente de nuestra ciudad Raúl Ponzio fue encargado de dar la bienvenida a las zorras de vías tripuladas por personal ferroviario de la ciudad sureña y que serán los encargados de llegar a la capital mediterránea para el acto central en la estación Mitre de Ferrocarril.
Tras el intendente, habló a los presentes Julio Ambrosio quien destacó esta unión entre la Fundación que él encabeza y el grupo Zorras de Vías, y que esta travesía era inédita y única de estas características en el mundo.
Volvió a pedir por la vida, por tener los cuidados necesarios para evitar más muertes con números que son increíbles en su magnitud.
A los legisladores producir las medidas correspondientes para sancionar a esos que en la conducción hacen del vehículo un arma mortal.
Como hecho simbólico se pintó una estrella amarilla en la plataforma de la estación como símbolo de la unidad de la ciudad con la fundación y el trabajo que viene realizando el grupo local en pro de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario