jueves, 1 de diciembre de 2011

ASAMBLEA ORDINARIA EN LA SOCIEDAD ITALIANA

Tal como lo establece el estatuto se cumplió anoche la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad.
Tras la consideración de los puntos iniciales del orden día, se llevó a cabo el análisis de los temas en los que había algunas diferencias que fueron superadas.
Además del funcionamiento de la Sociedad también fueron analizados aspectos que tenían que ver con la Mutual que posee la entidad y la escuela Dante Alighieri.
Finalizados estos temas se procedió a la elección de las nuevas autoridades ante el cumplimento del mandato de dos años que ejercía en la presidencia Marcelo Paoli.
En esta oportunidad se presentaron dos listas, una encabezada por el propio Paoli y la otra que tenía como cabeza de lista a Antonia Pastor, producida la votación quedó reelegido el actual presidente, ya que su lista sumó 54 votos contra 22 de la lista opositora.
Marcelo Paoli, esta mañana por Renacer FM, destacó la corrección con que se desarrollo la asamblea, que en esta oportunidad habrá nuevas caras, para llevar adelante este nuevo período de gobierno y que en líneas general toda la institución está pasando un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario