martes, 6 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE UPCN SANTA FE

Concursos en Salud; Qué busca ATE?
Con sorpresa vemos, que en una actitud que se reitera trabajadores del Ministerio Salud, realizaron en el día de la fecha una protesta por supuestas irregularidades o falta de transparencia en concursos realizados en dicha cartera.
Nos sorprende tales manifestaciones, dado que los concursos poseen jurados en partes iguales, 4 (cuatro) del Poder Ejecutivo y la representación gremial, 3 por la mayoría ( UPCN) y 1 por la minoría (ATE), y en ninguno de los concursos realizados desde el año 2010 a la fecha, ha habido observaciones por parte de los jurados, al proceso de concurso, en sus distintas etapas.
Los integrantes por parte de la representación gremial son compañeros de las Comisiones Directivas de los sindicatos. Y siempre los concursos se han ajustado a la normativa vigente.
No obstante, y para evitar cualquier tipo de subjetividad, la UPCN pone a disposición de todos los medios de comunicación, las actas y la documentación correspondiente a cada concurso realizado en dicho Ministerio, con el objeto de dejar totalmente desvirtuada estas denuncias de “falta de transparencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario