domingo, 18 de diciembre de 2011

FUERTE CHOQUE EN LA 66

Se accidentó el Presidente Comunal de Landeta, Sr. Sergio Bosso, quien viajaba junto a su madre en una Ford Eco Sport. Aparentemente se habría dormido y no pudo evitar la colisión con un camión que venía en sentido contrario.

El accidente se produjo pasada la medianoche del viernes, a escasos metros del cruce de Ruta 66 con la ruta que la une con Piamonte, y participaron en la emergencia, Bomberos Voluntarios, policías y personal de salud de Carlos Pellegrini y Landeta, aunque la jurisdicción ya era de la última localidad.
Según contó el camionero, quien se dirigía desde Landeta hacia el cruce de Rutas 13 y 66, oriundo de la provincia de Corrientes y que llevaba botellas de aceite en su transporte, el conductor de la camioneta se cruzó de mano y no pudo evitar chocar con la mitad del chasis.
La camioneta Ford Eco Sport era conducida por Sergio Bosso, Presidente Comunal de Landeta, que se dirigía en dirección contraria al vehículo de gran porte. Tras la colisión, el auto perdió el control y terminó en la banquina, sin una rueda y con grandes daños materiales.
Bosso iba junto a su madre, y los dos sufrieron golpes y algunas heridas cortantes, pero estuvieron concientes en todo el momento del rescate. Luego fueron trasladados al SAMCo. de San Jorge.
Gentileza Portal Pellegrinense

No hay comentarios:

Publicar un comentario