jueves, 22 de diciembre de 2011

EL PERONISMO Y LA RESPONSABILIDAD DE SER MAYORIA

La Presidenta del bloque del peronismo, Producción y Trabajo, Frente para la Victoria, Diputada Silvia De Césaris expresó que el peronismo asume y asumió el mandato que la ciudadanía le otorgó con el voto popular de ser mayoría en la Cámara de Diputados, razón por la cual conformó las Comisiones y trabaja y lo seguirán haciendo para lo que fueron elegidos, asumiendo la responsabilidad de ser mayoría y cumpliendo lo expresado en todo momento al Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti: "no venimos a poner trabas, garantizamos la gobernabilidad, si al gobernador le va bien, nos va bien a Santa fe y a los santafesinos".

A la diputada De Césaris le asombran las declaraciones del diputado Raúl Lamberto, cuando habla "que los 15 diputados del Frente Progresista fueron desjerarquizados". Al respecto, De Césaris sostiene que el peronismo desde el 2007 al 2011 cumplió el rol de minoría en la Cámara, integró las Comisiones, siempre dio quórum y brindó al Ejecutivo de las herramientas fundamentales como la Ley de Presupuesto, Ley de Ministerio, Creación de cargos, y miles de ejemplo más, defendiendo su postura y convicciones, pero siempre privilegiando el bien común al sectorial. Todos los diputados de la Honorable Cámara tienen la misma jerarquía, los dichos del diputado Lamberto nos remontan a la época del "VOTO CALIFICADO". De Césaris sostiene que lo expresado por el legislador no condice con las declaraciones permanentes que formula el Gobernador de la Provincia, ya que manifestaciones de este tipo y en fechas tan especiales y dramáticas, como a 10 años de los hechos ocurridos en el 2001, no ayudan a las instituciones e intentan crear sospechas sobre el funcionamiento de las mismas.

Finalmente, De Césaris sostiene que el peronismo en su conjunto tiene claro el rol otorgado por los santafesinos, a quienes deben rendir cuentas de su accionar, por tener la RESPONSABILIDAD DE SER LA MAYORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario