En un tórrida noche y sufriendo un amplio corte de energía eléctrica en la ciudad, en uno de los pasillos de la Unidad local se realizó la ceremonia prevista.
Con las presencias del secretario de seguridad de la provincia, Marcos Escajadillo, del sub jefe de policía de la provincia, comisario general Cristian Sola, además del intendente de nuestra ciudad, Adrián Carletti y todo el personal policial, se inició la ceremonia.
En primer lugar se dio lectura al decreto donde se nombra como jefe de esta Unidad al comisario mayor Marcelo Centurión, proveniente de la Unidad Regional XVIII, con asiento en Sastre y como sub jefe al comisario mayor Sergio Erard, quien desde hace algunos meses ya revistaba en la policía local.
Los nuevos funcionarios reemplazan en sus cargos a los comisarios mayores Fernando Torres y Daniel Moscatelli, que tomarán licencia y luego pasarán a retiro, en el mes de marzo, por haber llegado a los 30 años de servicios.
El comisario mayor Centurión, se dirigió brevemente a los presentes tras su asunción, manifestando que queda a disposición de la comunidad con el claro objetivo de seguir con la tarea que venía desarrollando su antecesor y dirigiéndose a los integrantes de la fuerza les dijo: “en mi más que un jefe tendrán un compañero”.
Tras este mensaje del jefe entrante, habló quien desde el mes de marzo estuvo al frente de la Unidad Regional, comisario mayor Fernando Torres.
Con el mensaje del Torres se cerró el acto procediéndose seguidamente a compartir un refrigerio con los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario