martes, 13 de diciembre de 2011

HERALDO MANSILLA JURO POR UN NUEVO PERIODO COMO INTENDENTE DE LAS PAREJAS

Anoche en un acto desarrollado en el local de la Sociedad Italiana de Las Parejas, asumió por un nuevo mandato como intendente de esa ciudad Heraldo Mansilla.
En la misma sesión se produjo el juramento de los nuevos concejales que integrarán el cuerpo deliberativo durante el próximo período.
Mansilla, a su tiempo tomó juramento a los secretarios que lo acompañarán en su gestión hasta 2015 con el compromiso de seguir llevando adelante esta tarea de hacer más grande aún la ciudad.
El reelecto intendente, en su mensaje realizó un repaso a algunas de sus concreciones, pero también anticipó las inquietudes que se están llevando a cabo para dotar a Las Parejas de mejoramiento en todos los sectores, como la posibilidad que se abra una Universidad, la construcción de un hotel acorde con las necesidades de estos tiempos, la posibilidad de que haya más lotes donde se puedan construir viviendas en gestiones con la nación y la provincia.
Además el jefe comunal, remarcó la buena relación que mantiene con intendentes y presidentes comunales de la región más allá de que partidos sean, con los cuales está trabajando para lograr mejoras individuales y departamentales.
Tuvo un párrafo especial, en declaraciones a Renacer FM, para con el intendente de nuestra ciudad, Adrián Carletti, con quien ha tenido contactos y que pondrá a su disposición los contactos que tiene en Buenos Aires, para conseguir cosas para Las Rosas.
En las mismas declaraciones expresó que ya ha tenido contactos con el nuevo gobernador de la provincia contando con el compromiso de trabajar en forma mancomunada en bien de Las Parejas.
Con relación a la senaduría marcó que ha previsto una reunión con Alberto Crossetti, para pensar en la comunidad de su ciudad y que las diferencias políticas serán discutidas en los lugares que corresponden, separando la gestión de lo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario