viernes, 21 de junio de 2013

ACCIDENTE CON LESIONADOS EN SAN JORGE

Poco después de la  hora 07:00 de hoy  se produjo un fuerte  accidente donde intervinieron  dos automóviles y dos peatones  que circunstancialmente  transitaban  por la vereda sur de la calle Pte. Perón  al 700.
El  fuerte impacto se produjo  cuando por razones que se tratan de establecer , el conductor del  FIAT “Palio” que se dirigía por la avenida  antes mencionada en sentido  Este- Oeste , por un joven  de esa ciudad ,perdió el control del  vehículo cruzando   de carril. En su trayecto golpeo  a un automóvil Renault  “Clio” que  circulaba en sentido  contrario  dañándolo en la parte frontal sin que su  conductor resulte lesionado.Luego este  impacto casi  simultáneamente  subió  a la acera  incrustándose  entre un cantero  y la vidriera de  un comercio  de la esquina  de Pte. Perón  y Lamadrid.
Según se puede  determinar  en el primer peritaje   el  automóvil  en su carrera  envistió a dos jóvenes las que caminaban  por el lugar  recibiendo  las mismas asistencia  por  traumatismos  varios por los que están siendo atendidas  por estas  horas en el  SAMCo señalaron  desde el mismo nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario