miércoles, 19 de junio de 2013

PRESENCIA ROSENSE EN EL CONCEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

La Jueza Municipal de Faltas, Dr. Vanesa Magaz, y dos inspectores de tránsito de la ciudad participaron ayer del Consejo Regional de Seguridad Vial del Nodo 4 que se realizó en Rosario, con el objetivo de abordar la problemática de la seguridad vial con una perspectiva local y regional, consensuando planes de acción conjunta entre los diferentes actores involucrados.
Durante la jornada, se analizaron diversos temas relacionados con la seguridad vial en la provincia, tales como estadísticas, desarrollo de campañas de prevención, avances del Plan de Motovehículos de la Provincia de Santa Fe y temas referidos a la Licencia Única Nacional, entre otros.
El encuentro fue organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el objetivo de tratar la inseguridad vial en las distintas localidades de la provincia y abordar los planes de acción a seguir en forma conjunta con municipios, comunas, organizaciones de la sociedad civil y todos los actores vinculados directa e indirectamente con dicha problemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario