martes, 11 de junio de 2013

LA SELECCIÓN ARGENTINA LLEGA A HORAS DEL PARTIDO

La selección argentina de fútbol se hospedó y entrenó en Guayaquil antes de viajar este martes hacia Quito donde desde la hora 18 de nuestro país enfrentará a la selección local, buscando la nuestra ratificar su posición y la tricolor levantar el ánimo tras la derrota en Lima.
En este escenario se disputará el cotejo de los seleccionados ecuatoriano y argentina buscando una plaza para Brasil 2014. El Estadio Olímpico Atahualpa es un escenario deportivo inaugurado oficialmente el 25 de noviembre de 1951, El estadio posee una capacidad actual de 35.742 espectadores sentados bajo el nuevo reglamento para escenarios públicos del Municipio de Quito.
Se encuentra ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito capital del Ecuador a aproximadamente 2780 msnm.
Con notable movimiento este lunes se vivió el canje de las entradas adquiridas con anticipación por los boletos definitivos ya que según los organizadores las entradas se agotaron hace tiempo ya. La reventa ya está a la orden del día y las entradas que costaban 10 dólares ya se vendían a más de 60.
La Plaza Grande, de Quito histórico, tiene en su derredor edificios que hacen a la historia del país, como es la casa de gobierno, de estilo netamente colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario