miércoles, 12 de junio de 2013

AGROACTIVA 2013 ABRE SUS PUERTAS CON SOL A PLENO

Bonfatti abrirá la muestra Agroactiva 2013 en Cañada de Gómez.
La mega muestra se desarrollará desde hoy hasta el próximo domingo, con una participación histórica del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción.
Desde el nacimiento del mencionado Programa, la presencia institucional y el acompañamiento a empresas de nuestro territorio de parte del gobierno provincial, nunca antes habían tenido la magnitud que presentará en esta edición 2013.
Como provincia anfitriona, el gobierno tendrá una presencia institucional relevante y un amplio y marcado acompañamiento a las empresas santafesinas. Es así que el espacio, dentro de Agroactiva, abarcará un predio  comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 9.600 m2 (1.600 m2 más que los ocupados el año pasado).
En este ámbito, se dispondrán dos carpas de 600 m2 cada una para ubicar empresas agroindustriales y alimentarias; y una carpa de 300 m2 destinada al stand institucional que contará con sectores para reuniones, sala de prensa y auditorio con capacidad para 30 personas.
Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.
El gobernador Antonio Bonfatti inaugurará a las 10.30 la nueva edición de Agroactiva 2013 que tendrá lugar en un campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en la ciudad de Cañada de Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario