miércoles, 12 de marzo de 2014

APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA EN LAS ROSAS

Dos denuncias fueron encontradas en los Buzones de la Vida ubicados en nuestra ciudad luego de una nueva apertura realizada. Una de las denuncias se encontraban en el Buzón de Club Almafuerte y la restante en el de la Biblioteca. En ambos lugares estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante, el Concejal Mario Ramos, además en la Biblioteca se encontraba también Alejandra Navas.
Los Buzones surgieron por iniciativa de la Ordenanza 1213/12 con el objetivo de establecer un sistema donde los vecinos de la ciudad puedan, en forma anónima, brindar información relacionada con presuntos hechos ilícitos de venta y tráfico de estupefacientes, indicando el circuito y los lugares puntuales donde presuntamente se lleve a cabo la comercialización de droga.
Estas denuncias anteriormente eran remitidas a la Fiscalía Federal en turno, organismo que últimamente se viene negando a recibirlo lo que motivó la modificación de esa ordenanza incorporando la posibilidad de que sean enviadas directamente al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario