lunes, 17 de marzo de 2014

LAS ROSAS: MÁS PAVIMENTO. MAYOR TRABAJO CONJUNTO.



El pasado viernes por la mañana el Intendente Adrian Carletti junto al Secretario de Gobierno Eduardo Depiante y la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas Susana Carletti, entregaron al Senador Alberto Crossetti un ambicioso proyecto para la construcción de 9 cuadras de pavimento de hormigón, para completar calle Iriondo desde Santa Fe a ruta 178 (Av. Dickinson).
El proyecto acordado entre el Gobierno Municipal y el Senador será presentado ante el gobierno de Santa Fe, quien aportará el hormigón a través de una licitación. Este será utilizado para completar las cuadras que ya tienen cordón cuneta, reemplazando el mejorado granular existente, y para realizar cordón cuneta y calzada de hormigón donde aún existen calles de tierra. Cabe señalar que dos de las calles del trazado (11 en total) cuentan con capa asfáltica.
La mano de obra será aportada por la Municipalidad y la obra será abonada por los frentistas, direccionando los fondos recuperados a la realización de nuevas cuadras de pavimento de hormigón.
En la conferencia de prensa realizada en la Municipalidad tanto Carletti como Crossetti, resaltaron la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno de Santa Fe. En la ocasión además de los Secretarios mencionados estuvieron presentes los Concejales De Añais y Ponzio. Los ediles Ramos y Salvucci que no pudieron estar presentes hicieron llegar su apoyo al Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario