lunes, 10 de marzo de 2014

CUARTO LUGAR Y BUENA SUMATORIA PARA PROCACITTO

La experiencia de Ignacio Procacitto le dejó un saldo más que positivo en la segunda fecha de la Fórmula Renault Plus, en Alta Gracia, porque terminó cuarto y está bien posicionado en el certamen. El piloto de Las Rosas tuvo una reñida batalla por el tercer lugar en el podio, que por pocos metros no fue suyo.
En una competencia muy entretenida, Nachi Procacitto luchó contra rivales muy duros y pudo derrotar a varios, con un auto que aún tiene detalles para mejorar y así tener la contundencia necesaria para triunfar. Haber finalizado en la cuarta posición significa estar sexto en el campeonato, a ocho unidades del líder Fernando Martino, contrincante con quien tuvo lucha directa durante más de la mitad de la final.
“Ayer cuando quedamos para largar quintos y ya sabíamos que no teníamos máquina como para ir a ganar. Tuvimos la chance de subirnos al podio, pero nos complicamos en la lucha y quedamos cuartos sobre el final. Es importante volver a sumar entre los de adelante, para estar arriba en la tabla”, expresó el rosense.
Por otro lado, Procacitto confirmó la deficiencia y aseguró que van a hacer lo necesario para tener el óptimo rendimiento: “Perdemos velocidad en lo derecho y por eso vamos a ir a probar para obtener mejoras junto al ingeniero Fernando Bulla”.
De no mediar modificaciones, la próxima fecha será en San Luis, el fin de semana del 20 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario